Bienvenido a damageluggage.com, la solución personalizada para el servicio de entrega de maletas de compensación, que se creo especialmente para compensar a los pasajeros cuyo equipaje haya sufrido desperfectos durante el vuelo o el tránsito en aeropuerto.

En nombre de la Aerolínea pertinente le rogamos tenga a bien aceptar nuestras más sinceras disculpas por los daños sufridos por su equipaje. Tenga a bien además indicar los pormenores del mismo en el impreso de notificación de equipaje dañado con miras a dar curso a su reclamación a este respecto.

Cerciórese de que todos los campos se rellenan correctamente.

Tras verificar los pormenores, damagedluggage.com expedirá diligentemente el equipaje de repuesto a cualquier dirección europea, ya sea de hogar o de trabajo.

Este servicio es totalmente gratuito para el pasajero.


El nombre de usuario está definido a euro1 para mayor seguridad y la contraseña será su singular número de notificación de equipaje dañado, el cual se encuentra en el lateral superior derecho de la notificación.

Login Ejemplo

Si en algún momento tuviera dificultades para rellenar este impreso, tenga a bien ponerse en comunicación con nosotros dirigiéndose a customercare@damagedluggage.com .

Preguntas más frecuentess
Continuar